AEROLÍNEAS

Air Canada nombrada Mejor aerolínea en América del Norte en los Skytrax World Airline Awards 2018

• Por segundo año consecutivo y séptima vez en nueve años que Air Canada se hace acreedora del más prestigioso premio de la industria
• Los World Airline Awards, votados por más de 20 millones de viajeros de todos los continentes, son el resultado de la encuesta de satisfacción de pasajeros más grande de la industria y son reconocidos como un punto de referencia mundial de la excelencia de las aerolíneas.

Air Canada fue nombrada Mejor Aerolínea en América del Norte por segundo año consecutivo en la ceremonia de Premios Skytrax World Airline 2018 celebrada en Londres. Es la séptima vez en los últimos nueve años que la aerolínea fue galardonada como la mejor en América del Norte por los World Airline Awards, que se basan en encuestas de satisfacción de los pasajeros de aproximadamente 20 millones de viajeros en todo el mundo.

«Estamos muy contentos que Air Canada haya sido nuevamente reconocida como la Mejor Aerolínea en Norteamérica por los muy respetados Skytrax World Airline Awards. Esta es la séptima vez en nueve años que Air Canada ha sido honrada con este premio, demostrando nuestra exitosa transformación en un operador global líder. Agradezco a nuestros 30,000 empleados que son los verdaderos ganadores del Premio Skytrax, por brindar un servicio superior mientras transportan a más de 48 millones de clientes al año de forma segura a sus destinos «, señaló Calin Rovinescu, presidente y director ejecutivo de Air Canada.
“Este premio, más allá de llenarnos de orgullo, es un estímulo para seguir trabajando con más entusiasmo y continuar mejorando para ofrecer un servicio de excelencia a nuestros clientes a quienes agradecemos su lealtad”, destacó Alfredo Babún, gerente general de Air Canada para Chile, Perú, Ecuador, Colombia y Venezuela.

Air Canada está realizando continuamente inversiones en tecnología, infraestructura y en capacitación de servicio al cliente, así como también en su programa de renovación de la flota, expansión estratégica de la red global y el reciente lanzamiento de Air Canada Signature Service, una experiencia de viaje Premium. Asimismo se están introduciendo nuevas mejoras para los clientes, como la actual implementación de Wi-Fi por satélite en su flota de fuselaje ancho y el lanzamiento de su nuevo programa de fidelización, que ofrecerá –en un futuro próximo –oportunidades adicionales de ingresos y redención a través de una experiencia digital avanzada «.

Por su parte, Edward Plaisted, CEO de Skytrax, recalcó: «Air Canada logró un notable éxito al ganar este premio como la Mejor aerolínea en América del Norte por séptima vez. Air Canada demuestra que es verdaderamente un favorito de los pasajeros ya que continúa recibiendo dicho voto de confianza de los clientes .»

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual