INDUSTRIA AERONÁUTICA

Air Canada reporta resultados de tráfico récord en julio

Durante julio, Air Canada incrementó un 10,5 por ciento la cantidad de pasajeros transportados y acrecentó el nivel de ocupación de sus aviones al pasar de 86,7 por ciento en igual mes de 2014 a 87.3 por ciento este año, abarcando todo el sistema global, el cual incluye aerolíneas regionales y Air Canada rouge.

"Estoy complacido en informar que el porcentaje de ocupación de nuestros vuelos en el mes de Julio fue del fue de 87,3 por ciento, sobrepasando records previos sirviendo a la mayor cantidad de pasajeros en la historia de Air Canada", afirmó Calin Rovinescu, Presidente y Director Ejecutivo de la aerolínea.

"Air Canada generó mayor tráfico en todos los mercados, dando como resultado un volumen sin precedentes de pasajeros transportados en el mes. A lo largo de julio, vimos como los records se iban sobrepasando a diario, llegando a transportar más de 150.000 pasajeros solamente el 31 de julio. Nuestro incremento en el tráfico de 10,5% fue gracias a un significativo crecimiento en los mercados transfronterizos con Estados Unidos, y todos los mercados internacionales. Este fuerte resultado en el tráfico resalta la efectividad de nuestra estrategia comercial enfocada en el crecimiento internacional y el desarrollo estratégico de Air Canada rouge, para llegar con más efectividad a los mercados de placer y ocio.", aseveró Rovinescu.

Compartir noticia:
Fuente: Air Canada
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual