Now Reading:
Air Europa amplía su servicio ‘Priority Boarding’ en todos los aeropuertos
Full Article 2 minutes read

Air Europa amplía su servicio ‘Priority Boarding’ en todos los aeropuertos

Evitar las colas de facturación, la espera en la puerta de embarque y poder ser los primeros en acceder al avión está ya al alcance de todos los pasajeros de Air Europa tras ampliar su servicio Priority Boarding a todos los aeropuertos donde opera.

Hasta ahora, la división aérea de Globalia disponía de este servicio de facturación y embarque prioritarios en los 23 aeropuertos nacionales donde tiene presencia. Esta primera fase de implantación se completa con la activación del Priority Boarding en la totalidad de aeropuertos internacionales y se amplía también su contratación a través de la página web.

Con esta mejora, el pasajero puede adquirir el servicio en cualquier Oficina de Ventas de los aeropuertos nacionales o a través de la web de Air Europa. En el caso de que el cliente lo contrate en la Oficina de Ventas, ésta emitirá al pasajero la pertinente tarjeta de embarque y, una vez la tenga en su poder, podrá dirigirse directamente a la puerta de embarque si no factura equipaje, o al mostrador debidamente habilitado al efecto si precisa facturar.

Sin coste para los clientes habituales

Además, todos los pasajeros que contraten el servicio podrán acceder al avión tras los pasajeros Business, Skypriority y Élite, y tienen plenas garantías de poder portar su equipaje de mano en cabina…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.