NOTICIAS DESTACADAS

Air Europa anuncia nueva conexión entre Honduras e Israel a partir de noviembre

Como consecuencia de la puesta en funcionamiento de la recién inaugurada Oficina de Comercio y Cooperación de Honduras en Jerusalén, la aerolínea española Air Europa, confirmó hoy que explorará la apertura de una nueva conexión de Tel Aviv-Madrid- San Pedro Sula.

La oficina hondureña fue inaugurada esta semana por el Presidente Juan Orlando Hernández y el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, con el objetivo de potenciar el comercio, el turismo, las inversiones y la cooperación bilateral y con otros países en distintas áreas.

Al mismo tiempo, el propio Netanyahu, durante la visita de Hernández, anunció que Israel abriría una oficina similar en Tegucigalpa.

En noviembre próximo un grupo de tour operadores israelíes visitará Honduras para explorar y conocer las bondades y riquezas naturales del país.

Ante esto la directora regional de Air Europa en Israel, Johanna Miller, valoró que la firma que representa se está expandiendo bastante rápido y que Honduras es un destino que les interesa muchísimo.

“Como representante de Air Europa me interesa bastante el destino de Honduras en turismo, es por ello que en noviembre se establecerán dos vuelos semanales de San Pedro Sula a Madrid”, comenzó diciendo.

“El hecho de que se abra una nueva frecuencia (ruta aérea) es una oportunidad y es el primer paso para poder invertir y descubrir las ventajas que tiene Honduras para la comunidad israelí. Air Europa explorará apertura de conexión de Tel Aviv-Madrid-San Pedro Sula”, añadió.

Por su parte, el agente de viajes de la firma Talma para Centroamérica, Lázaro Vaintrube, dijo que confìan “llegar a Honduras e invertir como destino turístico”.

“Llegaremos en noviembre a Honduras con la confianza de que podremos poner en el mapa del turismo de los israelitas, los destinos hermosos que hay que conocer de los hondureños”, aseveró…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual