NOTICIAS DESTACADAS

Air Europa anuncia vuelos directos a Sao Paulo

 

La aerolínea Air Europa, perteneciente al grupo turístico Globalia, ha anunciado que a partir del próximo 16 de diciembre operará la ruta directa entre Madrid y Sao Paulo (Brasil), ofreciendo cerca de 1.500 asientos cada semana.

El nuevo destino contará inicialmente con cinco frecuencias semanales, si bien la compañía ha anticipado que las ampliará a siete en función de la demanda. Actualmente la ruta directa entre las dos ciudades es también operada por las aerolíneas Lan Airlines, Tam Airlines e Iberia. La ciudad de Sao Paulo está considerada como la capital económica de Brasil y su población ronda los 20 millones de habitantes.

Centroamérica y Sudamérica se encuentran en el punto de mira de la aerolínea que preside Juan José Hidalgo para su expansión. Según explicaba el mismo Hidalgo en el Foro Hosteltur, hace unas semanas, en estos momentos la aerolínea cuenta con 13 aviones para el largo radio, pero prevé ir incorporando a razón de dos anuales a su flota hasta 2018 para apoyar su crecimiento. Las últimas rutas incorporadas o reforzadas por Air Europa en Latinoamérica han sido La Habana, Santo Domingo y Montevideo.

Para la nueva ruta con Brasil, Air Europa empleará un avión Airbus A330-200, con capacidad para transportar 299 pasajeros, 24 de ellos en clase Business. La compañía destaca que los pasajeros procedentes aeropuerto brasileño de Guarulhos podrán enlazar con la red de destinos europeos y nacionales que cubre y entre los que figuran las principales ciudades del continente.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual