NOTICIAS DESTACADAS

“Air Europa operará el NY-Santo Domingo-Madrid en 2 años”: Hidalgo

Los planes de concretar el vuelo triangular Nueva York-Santo Domingo-Madrid siguen muy latentes en la mente del presidente del Grupo Globalia, Juan José Hidalgo, según ha anunciado hace poco, Air Europa tendrá lista esta operación “en menos de 2 años”.

La referida conexión constituye un viejo anhelo para Hidalgo, quien dicho sea de paso, está decidido más que nunca a apostar por el mercado dominicano, destino en el que según reveló recientemente, “ha invertido todo lo que tiene”.

La ruta Nueva York-Santo Domingo-Madrid y viceversa no es un terreno desconocido para la aerolínea del empresario español, sino todo lo contrario, en vista de que en el 2016 la compañía programó seis vuelos especiales entre esos destinos, con dos Boeing 787.

De lograr concretar vuelos regulares entre esos destinos, Hidalgo estaría abriendo más competencia, en el caso del Nueva York-Santo Domingo, a la estadounidense JetBlue que lleva años ostentando el primer lugar en número de pasajeros transportados entre EEUU y República Dominicana…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual