NOTICIAS DESTACADAS

Air Europa refuerza su liderazgo como aerolínea especialista en América Latina

A partir del 15 de abril, la compañía aérea operará 3 vuelos semanales de Madrid a Santiago de Chile (vía Salvador de Bahía).
Air Europa ha comenzado el 2014 pisando fuerte, con tres avances importantes que la confirman como la aerolínea líder en todo lo que se refiere a las conexiones entre Europa y Latinoamérica. El 10 de marzo, aumentó de 3 a 5 los vuelos semanales de Madrid a Montevideo, y a partir del 15 de abril, operará 3 vuelos semanales de Madrid a Santiago de Chile (vía Salvador de Bahía), y partir del 27 de marzo aumentó sus frecuencias a Salvador de Bahía de 4 a 5 vuelos semanales.

La línea aérea es considerada la empresa especialista en vuelos a América Latina, y es la mayor aerolínea española privada. A su vez, forma parte de Globalia, el principal grupo turístico español. Air Europa conecta a los pasajeros basados en Londres con Latinoamérica y el Caribe vía Madrid, y se destaca por sus conexiones rápidas, precios muy competitivos, puntualidad y la excelencia en todo lo referido a la atención al cliente, sostenido por una de las flotas de aviones más modernas del mundo.

Estas novedades se dan dentro de un periodo de expansión importante para Air Europa, que durante los pasados 12 meses ha lanzado nuevas rutas desde Londres vía Madrid a Montevideo, San Juan de Puerto Rico, Múnich, Frankfurt y Asturias, y que comenzará a volar desde Madrid a Miami y a Punta Cana a partir del próximo 4 de junio.

Debido a estas novedades, que se dieron a su vez en el marco de un fuerte crecimiento durante los años previos, Air Europa ahora ofrece vuelos desde Londres vía Madrid a 8 destinos de Sudamérica y 6 destinos caribeños. De la misma manera, se prevé que la aerolínea seguirá creciendo, aumentando sus destinos y frecuencias en América Latina y el Caribe, tal como lo viene haciendo durante los últimos años.

«Estos avances demuestran nuestra posición como la aerolínea referente para todas las personas que busquen vuelos desde el Reino Unido a Latinoamérica y el Caribe. Nuestros pasajeros son, tanto personas que vuelven a sus países natales a visitar a sus familias y amigos, como viajeros británicos que viajan a Latinoamérica y el Caribe por ocio o trabajo», indica al respecto Colin Stewart, Gerente de Air Europa en el Reino Unido.

«En este sentido, nos sentimos muy orgullosos de nuestro trabajo conectando el Reino Unido, un centro mundial económico y cultural, con América Latina, una región emergente y una de las más vibrantes, dinámicas y emocionantes del mundo. Air Europa tiene un fuerte compromiso a largo plazo con Suramérica y el Caribe y, a través de nuestros precios económicos; la excelencia de nuestros servicios en cuanto atención al cliente, conexiones y puntualidad; y la modernidad de nuestra flota, seguiremos trabajando para acortar la distancia entre Londres, Madrid y Latinoamérica, beneficiar al turista y los negocios británicos y a sus pares en Latinoamérica que los reciben, y unir a familias y amigos a través de las fronteras», continua Stewart y concluye: «Por todo esto, estamos convencidos de que el 2014 será otro gran año para Air Europa, y seguimos consolidando nuestra posición como la línea aérea referente en todo lo que se refiere a viajes a Latinoamérica y el Caribe».

Santiago de Chile

Santiago es la capital polí­tica de Chile y, a su vez, el centro cultural, comercial y financiero del país. Es un excelente punto de conexión para viajar a reconocidos destinos como Valparaíso, Viña del Mar, Las Islas de Pascua, el desierto Atacama, la Patagonia Chilena, y Mendoza (Argentina), todos a pocas horas de la capital Chilena. Además de esto, Santiago es un importante centro turístico propio, con el trasfondo espectacular de los Andes, su agradable clima mediterráneo, los altos niveles de seguridad y desarrollo humano, y su agitada vida nocturna y gran patrimonio cultural e histórico.

Salvador de Bahía

Salvador es la capital del estado de Bahía, y una ciudad con una rica y fascinante historia: fue la primera capital del Brasil Colonial. La ciudad cuenta con casi tres millones de habitantes, y es la tercera más poblada de Brasil y la mas poblada del Noreste brasileño. Además de ser un importante centro turístico y nexo de conexión para llegar a las hermosas playas, selvas y pueblos de la región, Salvador es también la capital económica de dicha región y un puerto exportador, centro industrial y administrativo.

Salvador es conocida a nivel mundial por su carnaval anual, considerado por El Libro Guiness de los Records como la mayor fiesta del planeta, caracterizado por sus fuertes influencias africanas y se desarrolla todos los años en las calles de esta ciudad.

Algunas de las playas mas famosas y bellas del estado de Bahía son Ilhéus, Itaparica, Morro de São Paulo, y Porto Seguro. Un destino emergente es Sergipe, en el norte del estado, que se esta transformando en un destino turístico líder.

Montevideo

Uruguay y Montevideo se consideran, respectivamente, el país y la ciudad con mayor calidad de vida de América Latina. La imagen positiva de Uruguay ante el mundo está en uno de los mejores niveles históricos, debido a la estabilidad económica y el desarrollo humano, y el comienzo de vuelos directos por Air Europa desde Madrid el junio pasado fue un paso importante en su proceso de desarrollo en materia turística.

Uruguay es un destino imperdible para cualquier viajero a Latinoamérica. El turista puede comenzar su viaje en Montevideo, una bella ciudad a orillas del Rio de la Plata, a pocas horas de Buenos Aires en Ferry o avión, y percibir en persona la amabilidad de sus habitantes, el desarrollo humano de la ciudad, y sus agradables parques, plazas y zonas peatonales con vistas al rio.

De aquí, se puede viajar fácilmente a Punta del Este, la principal ciudad costera del cono sur, listo para recibir al turista con hoteles boutique o internacionales, restaurantes gourmet, algunas de las mejores playas del continente.

Acerca de Air Europa

Air Europa ha sido reconocido por varios premios prestigiosos en el Reino Unido; por ejemplo fue elegido como Mejor Línea Aérea a Suramérica (Airline of the Year to South America) por los Travel Agents Choice Awards, y Mejor Línea Aérea Económica a Suramérica (Best Economy Airline to South America 2013) por los Business Destinations Awards, un premio decidido por una enorme y diversa encuesta de pasajeros y expertos.

La mayoría de las rutas de larga distancia de Air Europa están operadas por aeronaves Airbus 330-200, con capacidad para 299 pasajeros, 24 de ellos en clase Business. Estos modernos aviones están provistos de sistemas audiovisuales en todos los asientos, para permitir al pasajero gozar de manera individual de música, pelí­culas y documentales a su elección.

Además de Londres, Air Europa conecta a todos sus destinos de larga distancia, vía Madrid, con una amplia variedad de destinos nacionales y europeos de Air Europa, como Milán, Roma, Venecia, París, Lisboa, Ginebra, Ámsterdam, Baleares o Canarias, entre otros…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual