NOTICIAS DESTACADAS

Air France reducirá frecuencias de vuelos para bajar déficit

La aerolínea busca reducir el déficit con la reducción de frecuencias entre Francia y Brasil, Japón y Rusia, entre otros países, con lo que espera ahorrar alrededor de 80 millones de euros.

La aerolínea francesa Air France reducirá sus frecuencias de vuelos con Brasil y otros destinos internacionales para reducir el déficit de la compañía, anunció la compañía en un comunicado.

La empresa aérea no precisó qué frecuencias reducirá en sus vuelos hacia Brasil desde París, ciudad desde la que mantiene enlaces con Río de Janeiro, Brasilia y Sao Paulo.

También reducirá sus vuelos a Japón y a Rusia de acuerdo con el boletín informativo.

Asimismo, Air France anunció que cerrará varias "líneas deficitaria" entre París y Stavanger, Noruega, Verona, Italia, Vigo, España y Kuala Lumpur, Malasia.

La decisión fue anunciada este día debido a "la acentuación de la caída de ingresos unitarios observada en abril" explicó la empresa gala.

La caída "lleva a Air France a acelerar la puesta en marcha del plan Perform 2020 y a lanzar medidas de adaptación inmediata" entre las que se encuentra el recorte de las frecuencias o el cierre de enlaces…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual