NOTICIAS DESTACADAS

AirlineRatings reconoce a las mejores aerolíneas

AirlineRatings.com, el sitio web líder de clasificación de productos y seguridad de de la industria de aviación, ha anunciado a Singapore Airlines como la Aerolínea del Año para 2019.

Singapore Airlines ha sido reconocida por primera vez por su liderazgo en el mercado en servicio a bordo, nuevos tipos de aeronaves como el A350 y 787-10, el interior renovado y el lanzamiento del servicio sin escalas de Singapur a Nueva York, así como la seguridad operacional. . Estos factores han marcado a la aerolínea como un claro líder de la industria.

Los «AirlineRatings.com Airline Excellence Awards», evaluados por siete editores con más mucha experiencia en la industria, combinan importantes auditorías gubernamentales y de seguridad, con 12 criterios clave que incluyen: edad de la flota, rentabilidad de las revisiones de los pasajeros, calificación de inversión, ofertas de productos y relaciones con el personal .

El jefe de redacción de www.AirlineRatings.com, Geoffrey Thomas, dijo: «En nuestro análisis objetivo, Singapore Airlines obtuvo el primer puesto en muchos de nuestros criterios de auditoría, lo cual es un gran desempeño».

«Durante años, Singapore Airlines ha sido el estándar de oro y ahora ha regresado a su mejor nivel, liderando las innovaciones para pasajeros y los nuevos modelos de aviones de última generación».

«Los editores dijeron que la competencia por el primer puesto fue difícil, ya que Air New Zealand, Qantas Airways y Qatar Airways fueron eliminados», dijo Thomas.

Air New Zealand ganó Mejor economía premium y Mejor aerolínea del Pacífico, mientras que Qatar Airways obtuvo Mejor catering y Mejor clase ejecutiva.​ Qantas, ganó el Mejor servicio de aerolíneas nacionales y los codiciados mejores salones.​ Singapore Airlines también obtuvo la Mejor Primera Clase.​ Korean Air ganó la Mejor Economía.​ Virgin Australia fue elegida Mejor tripulación de cabina, Emiratos, Mejor aerolínea de Oriente Medio / África y Mejor entretenimiento en vuelo.​ QantasLink recogió la Mejor aerolínea regional y Philippine Airlines, la aerolínea más mejorada.​ VietJetAir sacó la aerolínea Best Ultra Low-Cost.

En el rubro «Excelencia en viajes de larga distancia», los ganadores han sido Delta Air Lines (América), Lufthansa (Europa),​ Emirates (Medio Oriente / África) Eva Air (Asia) y Air New Zealand (Pacífico)…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual