NOTICIAS DESTACADAS

ALAS-U volara en Junio, para Octubre tendrá 4 aviones y 225 empleados

La aerolínea autogestionada por los empleados y con apoyo del "polemico" Fondes, Alas-U comenzará con sus vuelos regulares desde el mes de junio y podría comenzar a realizar charters y vuelos de carga a principios de mayo, según La República.

La fecha para que Alas-U despegue depende de autorizaciones y controles de la Dirección Nacional de Aviación Civil e Infraestructura Aeronáutica, así como de los operadores aéreos de la región.

Hoy según Iroldi.:"Estamos realizando los vuelos de seguridad y de prueba y de instrucción del avión" ilustró Iroldi "y eso lleva su tiempo", dijo

El primer avión, que utilizará la nueva empresa es un Boeing 737-300, alquilada y que estaba prestando servicios en Ucrania.

El 15 de abril arribará el segundo avión de idénticas características. Actualmente está siendo pintado en Brasil. En mayo o junio, estaría llegando el tercero y en el mes de octubre, el cuarto Boeing alquilado por Alas Uruguay.

La empresa cubrirá, en principio, cinco destinos: Asunción, San Pablo, Río de Janeiro, Santiago de Chile y Buenos Aires. A fin de año, Alas U considerará llegar a otros tramos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual