NOTICIAS DESTACADAS

Alas Uruguay reconoce «problemas financieros»

La aerolínea Alas Uruguay tiene «problemas financieros de corto plazo», por lo cual están gestionando una fuente de financiación para esta temporada de baja actividad, lo que el gobierno está estudiando. La información fue confirmada por directivos de la aerolínea "”creada a partir del cierre de Pluna"” a integrantes de la comisión de Cooperativismo de la Cámara de Representantes, que los visitaron en sus instalaciones del Aeropuerto de Carrasco.

Los directivos de Alas Uruguay Sabrina Acevedo y Nicolás de los Santos, presidente y vice respectivamente, que recibieron a los legisladores, les explicaron que apenas comience la próxima temporada alta 2016-2017 se reinsertarán en el mercado con «mayor competitividad».

Cuando Alas Uruguay llegue a la temporada alta los directivos les aseguraron una vez más que estarán en condiciones de «equilibrar costos».

Por ahora no tienen claro cuánto dinero necesitan. Están haciendo una evaluación progresiva y a partir de ahí pedirán una financiación fraccionada, dijeron a El País diputados que participaron de la reunión…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual