NOTICIAS DESTACADAS

Alemania: Amazon planea comprar su propio aeropuerto

No le vale con tener almacenes del tamaño de varios estadios de fútbol, descubrir el potencial de los drones o adquirir aviones que ahora Amazon está pensando en adquirir su propio aeropuerto. El planteamiento viene a reforzar todos los pasos que ha ido dando el gigante en materia logística.

Varios diarios alemanes apuntan a que Amazon sería uno de los tres compradores interesados en el aeropuerto Frankfurt-Hahn. Una infraestructura aeroportuaria en venta situada en el centro de Europa, a la misma distancia de Frankfurt que de Luxemburgo, unos 120 kilómetros. De confirmarse la venta a Amazon, la corporación de Jeff Bezos conseguiría dar un paso de gigante en logística europea.

En este sentido, la compañía americana lleva tiempo buscando la manera de tomar el control para evitar a intermediarios como FedEX o UPS. No obstante, Amazon asegura que más allá de acabar con estos aliados, su intención es reforzar su tarea. De hecho, el CFO aseguró a los accionistas que no busca reemplazarlos con sus nuevas estrategias logísticas sino apoyarles para dar un mejor servicio…

Imagen: http://www.muycanal.com/

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual