NOTICIAS DESTACADAS

ALTA, IATA y el Gobierno Brasileño Cooperarán con el Crecimiento del Transporte Aéreo

ALTA (la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo), IATA (la Asociación Internacional de Transporte Aéreo), y el Ministerio de Transporte del Brasil a través de la Secretaria Nacional de Aviación Civil se reunieron esta semana en la oficina del Secretario Nacional de Aviación Civil en Brasilia para analizar la situación de la aviación en la región así como los desafíos, el potencial de mejoría y el crecimiento de la industria en Brasil.

La reunión es el primer paso para llevar a cabo la cooperación conjunta y el intercambio de información entre la industria del transporte aéreo y las autoridades brasileñas con el fin facilitar el crecimiento, desarrollo y mejora continua de la industria en el mercado brasileño.

Si bien hay muchos desafíos, la cooperación de todos los interesados fortalecerá el camino hacia crecimiento en uno de los mercados más importantes en América Latina. Brasil transportó 20.8 millones de pasajeros internacionales y 88.7 millones de pasajeros domésticos en 2016.

«A medida que la mayor economía de Latinoamérica se recupera de una de sus peores recesiones, estamos satisfechos con la reunión de esta semana con el Secretario Nacional de Aviación Civil del Brasil y esperamos un enfoque abierto y colaboración a través de conversaciones entre el gobierno y la industria del transporte aéreo. Con el objetivo de encontrar oportunidades eficientes y efectivas para enfrentar los desafíos y continuar el proceso para seguir mejorando y desarrollando la industria del transporte aéreo que fortalece a la economía brasileña,» dijo el Director Ejecutivo de ALTA, Luis Felipe de Oliveira. «La aviación es un motor vital que impulsa el crecimiento económico y trabajar en cooperación con la industria y las autoridades brasileñas generará beneficios para los pasajeros, aerolíneas, aeropuertos, la economía y las comunidades servidas por la industria en Brasil.»

Imagen: www.alta.aero

Compartir noticia:
Fuente: ALTA
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual