NOTICIAS DESTACADAS

American Airlines augura aumento en pasajeros

Tony Gutiérrez, directora de American Airlines en México, anticipa un crecimiento de doble dígito en el volumen de pasajeros que transportará entre México y Estados Unidos durante este año, con lo que superará los cinco millones

La compañía aérea anticipa un crecimiento de doble dígito en el volumen de pasajeros que transportará entre México y Estados Unidos durante este año, para con ello superar los más de cinco millones que atendió en 2014.

Tony Gutiérrez, directora de la empresa en México, dijo a Excélsior que en lo que va de 2015 la cantidad de pasajeros transportados por la aerolínea se ubica cinco por ciento por encima del mismo lapso de 2014, al dar servicio a por lo menos cuatro millones de usuarios.

"El verano ha tenido factores de ocupación importantes de 80 y 90%, por lo que auguramos un crecimiento de doble dígito. El escenario sería seguir con esa tendencia", aseveró.

Indicó que si bien la apreciación del dólar frente al peso ha contribuido a que México sea más atractivo, la promoción de los destinos nacionales ha ayudado e indicó que la compañía ofrece 31 mil 200 vuelos anuales entre ambas naciones.

"En temporada alta llegamos a tener más de 150 vuelos diarios por la operación tan fuerte en destinos como Cancún, Vallarta y Los Cabo", señaló…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual