NOTICIAS DESTACADAS

Antigua y Barbuda contra el cambio de sede de la aerolínea caribeña LIAT

El Gobierno de Antigua y Barbuda mostró su oposición a que la sede de la aerolínea regional LIAT se traslade de ese territorio a la isla de Barbados por problemas financieros, a pesar de que la junta de accionistas de la compañía ya tomó la decisión.

El primer ministro de Antigua y Barbuda, Gaston Browne, indicó en una entrevista concedida al programa radial Observer PM difundida la noche del lunes que es consciente de que su país no tiene capacidad para mantener la sede de la aerolínea, pero que espera que no se concrete el cambio.

«Literalmente han estado presionando y presionando durante los últimos años hasta el punto de quitarnos la alfombra de los pies», dijo Browne.

El mandatario reaccionó a la decisión tomada por la junta de accionistas -compuesta por los Estados de Antigua y Barbuda, Barbado, Dominica y San Vicente y las Granadinas- de la aerolínea a finales del pasado mes de febrero.

Aunque Browne no pudo asistir a la reunión y envió como representante de su país al ministro de Aviación Civil, Robin Yearwood…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual