AEROLÍNEAS

Argentina autoriza a volar a tres aerolíneas extranjeras

Las aerolíneas Amaszonas, Trans American Airlines y Latin American Wings fueron autorizadas por Administración Nacional de Aviación Civil Argentina a operar nuevas rutas internacionales a unir Santa Cruz de la Sierra con Córdoba, Lima con Mendoza y Tucumán y Santiago de Chile con Mendoza, sumándose en algunos casos a otras compañías que ya realizan vuelos en estos trayectos.

En el caso de la aerolínea de origen boliviano, Amaszonas, sus pasajeros podrán contar con siete frecuencias semanales (un vuelo diario) entre Santa Cruz de la Sierra y Córdoba, todo esto a través de sus aviones Bombardier CRJ200, con los que la firma vuela en estos momentos entre Buenos Aires y Montevideo y Buenos Aires y Asunción. (La estrategia de Amaszonas en el nuevo mercado de "cielos abierto")

En el caso de Trans American Airlines Sociedad Anónima (TACA Perú) serán dos vuelos diarios entre las ciudades de Lima y Mendoza y entre Lima y Tucumán, con la misma cantidad de frecuencias.

A su vez la empresa de capitales chilenos LAW (Latín América Wings) volará la ruta entre Santiago de Chile y Mendoza, sin que hasta el momento se hayan determinado en número de frecuencias. (LAW apuesta por estar dentro de las 10 primeras de Sudamérica)

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual