AEROLÍNEAS

Argentina: Gobierno lanzó plataforma digital con ofertas aéreas en vuelos de cabotaje

El Ministerio de Transporte de Argentina y la Secretaría de Turismo lanzaron, a través de la plataforma ViajAR, la “Feria de Vuelos” en cabotaje, con descuentos de hasta el 70% para fechas entre el 1 de marzo y el 30 de junio, exceptuando Semana Santa. Durante cinco días -hasta el 21 de diciembre- se podrán comprar los tickets y con esta acción se apuesta a reactivar el turismo interno en temporada baja, en un contexto de crisis económica.

Aerolíneas Argentinas, Avianca y Latam Argentina ofrecerán descuentos desde un 20%; Flybondi hasta un 70% y Norwegian un 10% a los diferentes destinos del país.

“Es fundamental que el turismo funcione bien durante todo el año, por eso ya estamos llevando a cabo acciones concretas, como estas ofertas, para que los argentinos puedan viajar varias veces al año y así continuar generando empleo y desarrollando las economías regionales”, sostuvo Gustavo Santos, secretario de Turismo.

Estas promociones están disponibles en la plataforma Viajar.tur.ar, donde además se ofrecen servicios turísticos como alojamientos y excursiones, pasajes de último momento o fuera de temporada.

“Viendo las distintas aerolíneas que van a ofrecer tickets con precios de descuento pensaba que durante años el Estado argentino les ponía un pie en la cabeza a los que querían apostar e impedía que nuevas compañías invirtieran en el país, trajeran aviones, contrataran gente y empezaran a operar para conectar más a los argentinos. Este paso que estamos dando hoy junto a las aerolíneas, les va a permitir llenar más sus aviones en temporada baja y es una herramienta para seguir impulsando el turismo en todas las provincias”, destacó Guillermo Dietrich, ministro de Transporte de la Nación…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual