NOTICIAS DESTACADAS

Los pilotos respondieron a Macri: «No puede comparar una aerolínea con jardines de infantes»

El secretario general de la Asociación de Pilotos de Líneas Aérea, Pablo Biró, salió al cruce de las declaraciones que este miércoles hizo el Presidente. «Aerolíneas Argentinas nos cuesta dos jardines de infantes por semana», aseguró Macri.

En medio del conflicto gremial por la reapertura de paritarias, el secretario general de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), Pablo Biró, afirmó que «no es inocente lo que dice (Macri). Se dice que Aerolíneas es una empresa de vagos, que se resiste al cambio… No sé cuál es el cambio, ¿no recomponer los salarios desde septiembre del año pasado?», se preguntó.

Biró afirmó que esos dichos van «en línea con la polí­tica de enfrentar a los trabajadores a través de la opinión pública» en el marco de un reclamo de recomposición salarial, por el que realizarán esta tarde una nueva asamblea.

«No sé cuál es el cambio, ¿no recomponer los salarios desde septiembre del año pasado?»

Y advirtió que «no se puede comparar una línea aérea con los jardines de infantes» al tiempo que afirmó que «cuando un jefe de Estado dice eso, da un mensaje»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual