NOTICIAS DESTACADAS

Argentina: Ministerio de Transporte lanza boletín con novedades de la «Revolución de los aviones»

El Ministerio de Transporte de Argentina lanzó un boletín mensual, en español y en inglés, que contiene información de interés sobre los hitos más destacados del sector aéreo nacional. Trae todas las novedades de la «Revolución de los aviones», el plan que el Gobierno lanzó hace dos años gracias al cual miles de argentinos que nunca había volado en avión ahora pueden hacerlo y que continúa generando empleos en el sector.

La «Revolución de los aviones» es una “revolución de la conectividad en materia aeronáutica, que aumentó vuelos, destinos y aeropuertos en todo el país y ha generado empleos en cada destino”, según afirmó hace unos días el Presidente argentino, Mauricio Macri.

La gran inversión del Gobierno nacional en equipamiento e infraestructura aeroportuaria sumado a la apertura del mercado aerocomercial a nuevas empresas aumentó el número de pasajeros, especialmente en el interior del país. Una visión federal de la conectividad en el país permitió que muchas ciudades hoy estén conectadas entre sí sin la necesidad de pasar por Buenos Aires. Estos son algunos de los temas que incluye esta publicación.

Formulario Suscripción: https://contacto.casarosada.gob.ar/transporte/

Compartir noticia:
Fuente:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual