AEROLÍNEAS

«Así como dejamos una aerolínea más cómoda, también podemos dejar un país y una ciudad mejor"

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, se mostró confiado en dejar "una ciudad y un país más cómodo", en referencia a su precandidatura a jefe de Gobierno porteño.

Durante el acto de presentación del nuevo avión Airbus A-330/200, que será incorporado en el marco de un proceso de renovación de la flota internacional de Aerolíneas Argentinas (AA), el presidente de la aerolínea de bandera citó a la presidenta y aseguró que "el 10 de diciembre, así como dejamos una aerolínea más cómoda para el que venga, también podemos dejar un país y una ciudad mejor".

Recalde, que lanzó su precandidatura a jefe de Gobierno por el Frente para la Victoria porteño el último sábado, se mostró "orgulloso" por la gestión que lleva adelante en la aerolínea y destacó que es la primera vez en 37 años que se adquiere un avión 0 km.

De esta manera, el titular de la aerolínea de bandera explicó que, "a pesar de lo que dicen algunos diario", se está cumpliendo el plan quinquenal de negocio, a partir del cual está prevista la adquisición de tres nuevos aviones entre este año y el que viene.

"Esta empresa es confiable y tiene buena salud porque junto a los técnicos y profesionales, elaboramos un plan de negocios que hace 5 años pareció inalcanzable y muestra resultados positivos concreto", explicó.

Recalde indicó que las metas de producción alcanzadas se expresan «en la mayor cantidad de horas de vuelo, en la mayor cantidad de destinos, en frecuencias y mejora del servicio, gracias a ustedes, los trabajadores que ponen todo el empeño"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual