NOTICIAS DESTACADAS

Aviación ejecutiva en Brasil se duplicará durante el Mundial-2014

La flota de 800 aviones ejecutivos de Brasil se va prácticamente a duplicar durante la Copa del Mundo (12 de junio – 13 de julio) con más de 700 aeronaves que vienen del extranjero, informó este lunes el diario económico Valor.

«Tenemos una cantidad de jets ejecutivos viniendo del extranjero que estará entre la del Mundial de Alemania (en 2006) y Sudáfrica (2010)», es decir entre 700 y 1.000 aviones, dijo Leonardo Fiuza, director de la compañía brasileña TAM Aviación Ejecutiva.

Abordo de estos aviones, según Valor, se van a desplazar empresarios, gobernantes, polí­ticos, familias reales y turistas ricos para asistir a alguno de los 64 partidos del Mundial de fútbol, que se disputa en 12 ciudades de Brasil.

Para hacer frente a la llegada de estos aviones, el sector ha diseñado estrategias comerciales para transformar esta demanda en aumento de las ganancias, al tiempo que el gobierno brasileño definió un riguroso plan de operación para rutas, aterrizajes y despegues, y estacionamiento de los aviones en 90 aeropuertos.

La compañía Líder Aviación Ejecutiva, una de las principales de América Latina, proyecta que duplicará el número de pedidos de servicios aeroportuarios y de horas de vuelo de sus 15 aviones, según dijo uno de los directivos de la empresa, Junia Hermont….

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual