NOTICIAS DESTACADAS

Avianca bajará 25 % precios de vuelos hacia El Salvador

Como parte de un acuerdo firmado ayer entre el Ministerio de Turismo (Mitur), a través de la Corporación Salvadoreña de Turismo (Corsatur), con Avianca para la promoción del programa Enamórate de El Salvador, Avianca Holdings aplicará un descuento de hasta el 25 % en los vuelos con destino a El Salvador procedentes de siete países de América Latina y Estados Unidos.

David Alemán, director general de Avianca para Centroamérica, México y Caribe, detalló que se ofrecerán tarifas con descuento desde los destinos de Honduras, Costa Rica, Panamá, así como Perú, Colombia, México y Estados Unidos, en particular de Los Ángeles y Washington.

Las tarifas promocionales para los destinos de América Latina estarán disponibles desde el próximo 24 de octubre, mientras que para las ciudades estadounidenses se aplicará hasta finales del mes. El paquete se mantendrá, agregó Alemán, durante noviembre.

“El turismo es una actividad muy importante para la aerolínea y uno de los rubros prioritarios de la economía de El Salvador. Nos interesa que nuestros pasajeros conozcan nuestros destinos, y se enamoren de El Salvador”, comentó el vocero de la aerolínea.

La carta de entendimiento firmada con el Mitur también incorpora la inversión publicitaria de $163,000 para los destinos priorizados. De igual forma, Avianca ofrecerá paquetes vacacionales…

Imagen: Ministerio de Turismo El Salvador

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual