NOTICIAS DESTACADAS

Avianca vuela con nueva imagen

El cóndor se modernizó asemejando el mapa de la región latinoamericana.
Hoy martes se presentará la nueva imagen que exhibirán los aviones de la aerolínea Avianca, la cual preserva la letra, el color y el cóndor originario de sus primeros años, pero con tintes modernos.

El ave obtiene su forma del continente americano, reforzando con este símbolo la alianza de las ocho aerolíneas latinoamericanas que le dieron forma a la holding AviancaTaca, y que ahora se conocerá solo con el nombre de Avianca.

El pasado mes de octubre, el grupo AviancaTaca anunció que había elegido a Avianca como marca comercial única para todas sus aerolíneas y hoy se hace realidad este proyecto.

Luego de ocho meses de trabajo, todos los símbolos de las aerolíneas del grupo fueron unificados bajo las alas del cóndor andino para posicionarla como la aerolínea como líder en América Latina, por esa razón el eslogan que ha escogido la empresa es "˜Excelencia Latina"™, un concepto en el que quieren agrupar la calidez humana y la eficiencia operativa de los habitantes de la región.

Los aviones también llevarán los símbolos de la red Star Allianz, que identifica a la compañía como miembros de esta red, la más importante a nivel mundial en términos de vuelos diarios, destinos, y número de aerolíneas que la integran.

"Luego de tres años de operación conjunta, hoy somos una aerolínea que conecta a los latinos con el mundo y acerca a los viajeros de otros continentes a esta maravillosa región", es el mensaje de la empresa a sus clientes.

El conglomerado que volará con los símbolos de Avianca está integrado por Aerovías del Continente Americano"“Avianca-; Tampa Cargo; y Aerolíneas Galápagos, y las aerolíneas del Grupo TACA: TACA Internacional Airlines; Transamerican Airlines, TACA Perú; Líneas Aéreas Costarricences, LACSA, y Aviateca (Guatemala).

El grupo vuela a 25 países de diferentes continentes a nivel mundial.

AUMENTO DE VIAJEROS Y PRIMERA EN SERVICIO

En enero de este año, en un sondeo anual que se realiza entre viajeros de negocios, la compañía resultó como la preferida en América Latina, por viajeros de negocios y lectores de la revista "˜Business Traveler"™.

La revista reveló los resultados de la encuesta anual en la que se pregunta sobre preferencias de acuerdo con las experiencias de viaje alrededor del mundo.

Al referirse al reconocimiento, el presidente de Avianca, Fabio Villegas Ramírez, afirmó que "es el resultado del trabajo adelantado por los colaboradores de la aerolínea con miras a la entrega de un servicio superior a los viajeros en cada uno de sus vuelo".

Así mismo, anunció la inversión de 100 millones de dólares este año para ampliar las distintas categorías de servicio, que se suman a unas muchas más cuantiosas en renovación y ampliación de la flota.

El año pasado, los pasajeros transportados al interior de Colombia, Ecuador y Perú aumentaron 18,5 por ciento a 13,2 millones. Solo en diciembre, movilizaron más de 2 millones de viajeros, lo que representó un aumento de 9,7 por ciento en comparación con el último mes del 2011.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual