AEROLÍNEAS

Avianca y Turkish Airlines ofrecen nuevas opciones de viaje a través de su acuerdo de código compartido

Avianca y Turkish Airlines anuncian un nuevo acuerdo de código compartido. Pasajeros viajando en Avianca podrán volar de forma rápida y eficiente desde Latinoamérica y el Caribe hasta diferentes destinos de Turquía y Europa. Al mismo tiempo, los pasajeros que viajen con Turkish Airlines tendrán acceso a una amplia oferta de vuelos a Latinoamérica a través del Centro de Conexión de Avianca en Bogotá, Colombia.

Gracias a sus membresías con Star Alliance, los pasajeros podrán disfrutar de múltiples beneficios enfocados en una experiencia de vuelo más fluida y placentera, por ejemplo: la compra de un único boleto hasta su destino final así como la habilidad de acumular y redimir sus millas en el programa de lealtad de su elección, lo cual contará a favor de su estatus de viajero frecuente.

"A través del acuerdo de código compartido con Turkish Airlines podemos ofrecerle a nuestros pasajeros mejores opciones de viaje hacia Turquía," dijo Fabio Villegas, Presidente Ejecutivo de Avianca. "También tenemos la oportunidad de brindar a los clientes de Turkish Airlines dentro de nuestra red de rutas un servicio con excelencia, enfocado en las necesidades de los viajeros del mundo y satisfacción del cliente."

"Estamos muy complacidos de firmar el acuerdo de código compartido con Avianca, un miembro reconocido de Star Alliance. Bajo este acuerdo, los pasajeros de ambas aerolíneas podrán viajar a muchos destinos entre Turquía y Colombia a través de las puertas de acceso europeas y sudamericanas, así como acceso a una red global facilitada por ambas aerolíneas. El nuevo acuerdo de código compartido le dará a nuestros clientes nuevas opciones de vuelo así como una experiencia de viaje más rápida y conveniente," expresó el Dr. Temel Kotil, Presidente Ejecutivo de Turkish Airlines.

Compartir noticia:
Fuente: Avianca
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual