NOTICIAS DESTACADAS

Avión arribó a La Habana procedente de Nueva Orleans después de 57 años

Miembros de organizaciones civies y empresariales se encuentran en la isla.
Un hecho histórico se registró en la relación entre Estados Unidos y Cuba. El primer terminal aéreo de Cuba, José Martí, recibió un vuelo directo procedente de la Nueva Orleans. Después de 57 años que un avión, que parte de tierras estadounidenses, llegó a la isla.

Resulta que como parte de la nueva etapa de relación entre ambas naciones un comitiva de 80 personas integradas por empresarios, líderes civiles y abogados se dirigieron al país centroamericano con la finalidad de hallar "nuevas oportunidade" en encuentros "educacionales, culturales y bursátile", según informa la web oficial Cubadebate.

El vuelo salió del aeropuerto internacional Louis Amstrong de Nueva Orleans, principal urbe del estado de Louisiana. La última vez que despegó un avión de esta ciudad fue en 1958.

A través de conferencias y discusiones con expertos, tanto de Cuba como de Estados Unidos, los participantes en las conversaciones tendrán la oportunidad de ganar conocimiento y establecer relaciones para sus negocios y sus clientes, así como les será útil analizar una serie de temas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual