NOTICIAS DESTACADAS

BoA expande sus destinos en Europa gracias a conectividad con Lufthansa

La firma estatal boliviana y la compañía alemana suscribieron un acuerdo esta semana. Boliviana de Aviación (BoA) expande sus alas en Europa. Gracias a la nueva conectividad con la aerolínea alemana Lufthansa, fruto de una alianza, la firma estatal llegará a nuevos destinos en el viejo continente.

De igual manera, los clientes de Lufthansa que quieran visitar el país dispondrán de las facilidades para transportarse a través de los principales aeropuertos europeos. Además, podrán realizar conexiones en Bolivia, ya sea en vuelos domésticos o internacionales.

“Estamos emocionados de unir fuerzas con BoA y ofrecer a nuestros clientes los beneficios una vasta red de aerolíneas. Sudamérica sigue siendo una de nuestras regiones productivas más importantes”, manifestó Tom Maes, director senior de ventas para el cono Sur de Lufthansa y Swiss Internacional Air Lines.

Por su parte, Ronald Casso, gerente general de BoA, destacó que otro beneficio para los pasajeros de la aerolínea estatal es el proceso más ágil de viaje, gracias al boleto único que posibilita hacer un solo check-in y un solo registro del equipaje hasta llegar a destino…

Imagen: eju.tv @ejutv

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual