NOTICIAS DESTACADAS

Buenos Aires pide que Aerolíneas Argentinas realice vuelos internos en Brasil y Chile

Ministro de Interior y Transportes trasandino, Florencio Randazzo, dice que su Gobierno no quiere expulsar a ninguna aerolínea del país y que "lo único que estamos pidiendo es gozar en Chile y Brasil de los mismos beneficios que LAN tiene en Argentina".

En medio del conflicto de LAN con las autoridades aeroportuarias trasandinas, el ministro de Interior y Transportes, Florencio Randazzo, defendió este jueves en conferencia de prensa la postura de reciprocidad expuesta por Gobierno de Cristina Fernández frente a esta crisis y pidió que Aerolíneas Argentinas pueda realizar también vuelos internos en Brasil y en Chile.
"No queremos echar a ninguna línea aérea que opera en la Argentina", enfatizó Randazzo, quien compartió la conferencia con el viceministro de Economía Axel Kiciloff y el titular del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (Orsna), Gustavo Lipovich.
Randazzo explicó que lo único que "hemos solicitado que tanto Chile como Brasil autoricen a Aerolíneas a realizar vuelos de cabotaje en esos territorios. Lo único que estamos pidiendo es gozar en Chile y Brasil de los mismos beneficios que LAN tiene en Argentina", remarcó Randazzo.
LAN SEGUIRA OPERANDO EN ARGENTINA
Sobre la petición que Orsna hizo a LAN para que abandone un hangar en un aeropuerto local argentino, Randazzo aclaró que la compañía con capitales chilenos seguirá actuando en el país y que "se suspenderán las obras en Aeroparque a la espera de la resolución judicial"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual