NOTICIAS DESTACADAS

Chicago congregará a importantes miembros de la aviación comercial del mundo

La Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA en siglas en inglés) trae por primera vez a Chicago la principal Conferencia de Aviación de Estados Unidos, América Latina y el Caribe, IATA Wings of Change (WOC).

WOC, evento que lleva ya diez ediciones en Santiago de Chile, además de una edición que tuvo lugar en Miami y otra en Madrid, agrega a esta vibrante ciudad estadounidense como nueva sede.

Wings of Change Americas 2019, tendrá lugar los días 3 y 4 de septiembre en el Hotel Intercontinental Chicago Magnificent Mile, reuniendo a altos ejecutivos de aerolíneas, aeropuertos, autoridades gubernamentales, representantes de asociaciones, fabricantes y proveedores de servicios, para examinar de manera conjunta el estado de la industria y sus oportunidades y desafíos.

Para ello, la agenda incluye paneles de discusión que cubrirán temas como el valor económico de la aviación y sus perspectivas, infraestructura y gestión del tránsito aéreo, sostenibilidad, facilitación de viajes y experiencia del pasajero, distribución, transformación digital, comercialización, entre otros.

WOC propicia el encuentro y el diálogo de los actores más relevantes del sector, además de ser una magnífica oportunidad para que las compañías que conforman la industria de la aviación puedan expandir las posibilidades de negocio, de alianzas y de promoción.

Para conocer más y registrarse en el evento, puede ingresar en este enlace:

https://www.iata.org/events/Pages/wings-of-change.aspx

Compartir noticia:
Fuente:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual