AEROLÍNEAS

Chile se prepara para recibir importante encuentro aeronáutico Wings of Change 2018

Los días 4 y 5 de abril de 2018 se celebrará una nueva edición de la principal cumbre de aviación el Latinoamérica, Wings of Change. El evento es organizado por la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA, por sus siglas en inglés) y se realizará como en ocasiones anteriores en Santiago de Chile. En él se darán encuentro las principales autoridades y expertos de la industria aérea de Latinoamérica y el mundo.

La décima edición en Chile, tiene como lema «Celebrando la Magia de la Aviación» haciendo honor a la campaña lanzada recientemente por la Asociación sobre la relevancia del transporte aéreo para la economía, desarrollo y conectividad de los países. (¿Y tú has dimensionado la importancia de la aviación en tu vida?)

La agenda del evento incluirá discursos y mesas redondas sobre desarrollo de infraestructura, el valor económico de la aviación, una discusión sobre los modelos de negocio de aerolíneas y la disponibilidad de brindar más opciones, además de discutir sobre los diferentes modelos de negocios de las aerolíneas y la mayor oferta de elección por parte de los pasajeros.

Entre los panelistas ya confirmados para el tradicional panel de CEO, se encuentran Enrique Cueto de LATAM Airlines y Germán Efromovich de AVIANCA.

El encuentro se realizará en el Hotel Sheraton Santiago y ya cuenta con un completo sitio Web en el cual los interesados pueden conocer su agenda, expositores y donde pueden registrarse desde ya a este imperdible encuentro de la aviación.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual