jQuery
Noticias Destacadas

Colombia inicia plan para descentralizar las operaciones aéreas en el país

Colombia launches plan to decentralize air operations in the country

04/10/2016

La Aeronáutica Civil de Colombia emprendió un plan que busca desconcentrar las operaciones aéreas, de tal manera que los viajeros de poblaciones distintas a las capitales no tengan que salir siempre, por ejemplo, del aeropuerto de Bogotá para ir a otra región del país o al exterior.

Al mismo tiempo, se propone que haya más vuelos directos entre regiones de una misma zona del país, como la noroccidental o suroriental, donde las aerolíneas ofrezcan tarifas competitivas, más al alcance del bolsillo de los usuarios.

Este proyecto, que pretende no solo mejorar la oferta y calidad del servicio aéreo a los usuarios, sino que más pasajeros se suban al avión, lo viene informando el director de la Aeronáutica Civil, Alfredo Bocanegra, en las visitas a diferentes ciudades del país.

Lo anterior se complementa con otro proyecto que Bocanegra ha anunciado, y reiteró en Cali la semana anterior. Se trata del nuevo esquema de concesión de aeropuertos de grandes capitales, con un grupo de terminales aéreos "˜satélite"™, para que el negocio resulte atractivo para los inversionistas, y los pasajeros logren, por esa vía, ventajas tarifarias…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.portaldeturismo.pe/index.php/internacional/item/4731-colombia-inicia-plan-para-descentralizar-las-operaciones-aereas-en-el-pais

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews