AEROLÍNEAS

Colombia: Latam Airlines traerá otras 20 frecuencias al país

Ejecutivos del sector hicieron un balance favorable sobre sus inversiones en Colombia.

Las más importantes aerolíneas de Latinoamérica manifestaron al presidente Juan Manuel Santos su interés en seguir invirtiendo en Colombia y traer más frecuencias de vuelos al país.

El Jefe de Estado se reunió en la Casa de Nariño con altos directivos de Latam Airlines Group, el consorcio aerocomercial más grande de América Latina.

Entre los ejecutivos presentes estuvieron Enrique Cueto, CEO de Latam Airlines Group, así como Ignacio Cueto Plaza, CEO de la aerolínea chilena LAN.

"Aerolíneas Latam, que incluye aerolíneas en Perú, Brasil, Chile y Argentina "“con una flota de más de 350 avione"“, vinieron a hablar con el Presidente para decirle que están muy interesados en seguir invirtiendo en Colombia", dijo la ministra de Comercio, Industria y Turismo, Cecilia Álvarez"“Correa, al hacer un balance del encuentro.

Anunció que "van a traer 20 frecuencias adicionales y están complacidos con las inversiones que han venido haciendo en Colombia", al tiempo que destacó el crecimiento de pasajeros del 16,3 por ciento durante los primeros cinco meses de este año, frente a igual periodo del 2014…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual