NOTICIAS DESTACADAS

Conectividad en Chile: Aeropuerto de Santiago no tuvo daños y MOP informa de rutas cortadas

La conectividad en el país por aire y por tierra se mantiene funcionando con cierta normalidad tras el terremoto de esta noche. El Aeropuerto de Santiago informó que reanudó sus operaciones luego determinar que no se registraron daños estructurales y previo a realizar procedimientos de seguridad.

No obstante, LAN señaló que alguno de sus vuelos se podrían ver retrasados o reprogramados durante esta noche. «LAN lamenta los posibles inconvenientes que esta situación, ajena a su voluntad, pudiera ocasionar a sus pasajeros y se encuentra monitoreando constantemente la situación para reanudar su operación lo antes posible», indicó la empresa, recomendando a aquellos pasajeros que tengan vuelos en las próximas horas revisar la sección Estado de Vuelo en LAN.com permanentemente.

Carabineros, por su parte, recomendó a la población no suspender los viajes por tierra a las Regiones de Coquimbo y La Serena porque se registran algunas rutas cortadas, como la 60CH. Por su parte, la Subsecretaría de Telecomunicaciones informa que los servicios de telecomunicaciones, tales como telefonía, radio, televisión e Internet, se encuentran funcionando normalmente. Sin embargo, en algunos lugares se han registrado intermitencias en las comunicaciones producto del alto tráfico de las redes…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual