AEROLÍNEAS

Copa Airlines abre ruta Ciudad de Panamá-Paramaribo

Desde este sábado Copa Airlines opera el vuelo directo entre Ciudad de Panamá y Paramaribo, capital de Surinam. Inicialmente serán dos frencuencias semanales: miércoles y sábados.

“El vuelo hacia la ciudad de Paramaribo representa un paso para continuar fortaleciendo nuestras operaciones en Latinoamérica. Conectar a este país por primera vez con el resto del continente promoverá mayores oportunidades de inversión para el desarrollo económico y turístico entre Surinam y los países donde opera Copa Airlines”, expresó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

Surinam es considerado uno de los países más verde del mundo: el 93% de su territorio es selva rica en flora y fauna, lugar ideal para el desarrollo del ecoturismo.

“Copa Airlines es una puerta de entrada importante para el desarrollo de nuestra economía. La conectividad es una prioridad para el crecimiento del sector comercial y turístico de las naciones y estoy seguro que tanto el sector público como el privado de Surinam se verán beneficiados con la red de destinos con la que contaremos a partir de hoy”, comentó Stephen Tsang, ministro de Comercio, Industria y Turismo de Surinam…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual