NOTICIAS DESTACADAS

Copa Airlines: el potencial de Mendoza es enorme

“Hemos venido para quedarnos, Copa vino a Mendoza muy convencido. El potencial del mendocino viajando es enorme. El potencial de traer tráfico de turismo hacia la provincia también es enorme”, señaló Gustavo Esusy, mánager regional del Mercosur de Copa Airlines, durante una visita a la provincia. Esusy también agradeció el apoyo recibido por parte de los mendocinos “y especialmente del Ente de Turismo provincial, con el que venimos trabajando en conjunto para potenciar ese tráfico”.

El directivo aprovechó la oportunidad para explicar los planes de la compañía con sede central en Panamá y de alguna manera, llevar tranquilidad a los usuarios, ya que el objetivo de la aerolínea mantener sus vuelos en las 5 ciudades (Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Mendoza y Salta) y estudia la posibilidad de sumar uno más en el corto plazo.

“Empezamos a volar en Mendoza hace casi un año y medio, y lo hicimos durante la famosa revolución de los aviones que se ha dado en el país. Un montón de rutas aparecieron y que hacía que Argentina estuviera mucho más conectada”, resaltó.

Y agregó: “pero luego, un poco la turbulencia del rumbo económico en nuestro país, hizo que muchas de esas estrellas que habían empezado a aparecer se apagaran y rutas que quizás habían sido muy celebradas en su momento, como Rosario-SanPablo, Santiago-Belo Horizonte, San Juan-Santiago de Chile o Mendoza-Lima, empezaron a desaparecer y obviamente eso generó incertidumbre en el público de qué es lo que va a pasar con Copa en el mercado”.

El representante de la aerolínea panameña resaltó: “Copa tiene un plan de crecimiento para este año en la Argentina. Hace 20 que vuela en el país, sin embargo durante muchos años llegábamos a Buenos Aires. Desde hace doce tenemos Córdoba, hace tres Rosario, uno y medio a Mendoza y hace un par de meses Salta. Actualmente estamos viendo una oportunidad de volar desde otra ciudad argentina siempre manteniendo las ya tenemos”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual