NOTICIAS DESTACADAS

Copa considera positiva entrada de nuevas líneas

La gerente general para República Dominicana y el Caribe de Copa Airlines, Claudia Zuluaga, consideró positiva la llegada de nuevas aerolíneas al mercado dominicano porque eso incrementa la competitividad entre las compañías aéreas.

"Eso nos motiva a mejorar nuestros productos y a la vez contribuye al crecimiento de la economía y el turismo en el paí", indicó la ejecutiva.

Zuluaga destacó que el buen clima de inversión que existe en República Dominicana y el apoyo que brindan las autoridades es lo que atrae nuevas compañías y permite el desarrollo de las ya existentes.

En ese sentido, refirió que desde su llegada al país Copa Airlines se ha mantenido en constante crecimiento, debido a las facilidades de expansión que aquí han recibido. Dijo que es gracias a ello que en la actualidad la aerolínea cuenta con 65 vuelos semanales desde Santiago, Punta Cana y Santo Domingo directos hacia el "hub" de las Américas en Panamá, los cuales conectan con más de 66 destinos en 29 países de todo el continente americano.

"Desde nuestra llegada, hace más de 28 años, hemos ido en un franco crecimiento y seguimos haciéndolo porque dominicana siempre ha permitido la apertura de nuevas rutas aéreas. En los últimos cinco años hemos abierto más de 10 destino", destacó Zuluaga.

Según explicó, es por ello que República Dominicana fue el segundo país, luego de Panamá, en el que la aerolínea inauguró un "Club vip" donde los pasajeros pueden disfrutar de diversos servicios exclusivos mientras esperan por sus vuelos.

Explicó que en la región sólo Panamá, Guatemala y Costa Rica tienen este tipo de salas y la de aquí, que está ubicada en el Aeropuerto Internacional de las Américas, es la única en el país.

"Esto es una muestra muy clara y tangible del apoyo que nos brinda el pueblo dominicano. Con esto reafirmamos nuestro compromiso y agradecimiento por todos los años que tenemos volando ininterrumpidamente a Santo Domingo", indicó Zuluaga.

Según el encargado del club, Richard Astacio, el lugar mide alrededor de 300 metros cuadrados y capacidad para unas 60 personas. Los clientes pueden permanecer allí­ por tiempo ilimitado y pueden utilizar el internet, realizar llamadas telefónicas, entre otros privilegios. "Este es un lugar confortable, ideal para el viajero de negocio", refirió.

Cómo acceder al club…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual