NOTICIAS DESTACADAS

Cuba: Aeropuerto de Holguín aumenta operaciones internacionales

Carlos Pérez, director del aeropuerto Frank País García, de la oriental provincia cubana de Holguín, afirmó que el desarrollo del turismo, con­­centrado esencialmente en el litoral del territorio, avanza junto al incremento de las operaciones internacionales.

Agregó que en este año se ha elevado en más del ocho por ciento el flujo de visitantes extranjeros hacia esta parte del país.

El directivo precisó que el aeropuerto se alista para recibir en la temporada alta turística que se avecina más de 60 vuelos internacionales semanales, la mayoría de América del Norte y Europa.

«Hablamos de unos 14 000 pasajeros cada semana, lo cual pondrá en tensión nuestro sistema, pero saldremos airosos porque es alta la preparación de las au­to­ridades de la Aduana, Inmigración, Sa­lud Pú­blica y todos los que intervienen en la cadena de servicios», acotó Carlos Pérez.

Reveló que, en breve, Canadá abarcará en Holguín más del 60 por ciento de las operaciones, las que seguirán con Inglaterra, y pronto se sumarán Polonia y Argentina…

Fuente: http://www.radiohc.cu/noticias/economy/105525-cuba-aeropuerto-de-holguin-aumenta-operaciones-internacionales

Compartir noticia:
Fuente:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual