NOTICIAS DESTACADAS

Cuéntanos tu experiencia en la Encuesta Global de Pasajeros de IATA

Por octavo año consecutivo, la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA, por sus siglas en inglés), lleva a cabo la encuesta Global de Pasajeros, diseñada para realizar un análisis sobre las preferencias y patrones de comportamiento de las personas que viajan en avión alrededor del mundo, referente a lo que esperan, cómo se comportan y por qué toman sus decisiones al momento de realizar su elección y compra.

Este sondeo abarca las preferencias de los pasajeros, desde la reserva y compra del boleto, así como su punto de vista sobre la experiencia en el aeropuerto de partida hasta el punto en que recogen sus maletas en su destino final.

En los años anteriores, más de 10.000 usuarios de este medio de transporte, provenientes de casi 150 países alrededor del mundo, han compartido su opinión, en la forma en que la industria aérea en conjunto con IATA impulsa nuevas ideas, incorporan innovaciones y mejoran la experiencia del pasajero en cada una de las fases que componen un viaje en avión. Estas son: reserva, compra, documentación, facturación de equipaje, así como los distintos puntos de control en el aeropuerto (migración, seguridad y aduanas), servicios y entretenimiento abordo, aeropuerto de destino y, finalmente, el reclamo de equipaje.

Con la idea de llegar a una audiencia global, la encuesta se encuentra disponible en 13 idiomas. Lo invitamos a compartir sus expectativas de viaje para ayudar a IATA y de esta manera seguir dando forma al futuro de la industria aérea. Para responder la encuesta, por favor visite: http://www.iata.org/gps

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual