AEROLÍNEAS

Delta amplia vuelos a los principales destinos del Caribe para invierno

Delta Air Lines anunció que ha ampliado su horario de vuelos a los principales destinos del Caribe para el invierno, incluido el servicio adicional a Santo Domingo, República Dominicana, San Juan, Puerto Rico y Nassau, Bahamas.

La aerolínea reveló que operaría un segundo vuelo diario entre Atlanta y el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) en Santo Domingo a partir del 21 de diciembre.

En Puerto Rico, Delta está agregando otro vuelo diario entre el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York y el aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín a partir del 21 de diciembre.

La aerolínea también está agregando vuelos diarios a San Juan desde el aeropuerto Metropolitano del Condado de Wayne de Detroit entre el 21 de diciembre y el 30 de abril 2020.

Delta informó a principios de este año que organizaría un vuelo diario de ida y vuelta entre Puerto Rico y el aeropuerto Internacional Jackson-Hartsfield de Atlanta en un Airbus A330-300 de fuselaje ancho, que tendrá asientos adicionales para aumentar la capacidad durante la temporada de invierno…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual