INDUSTRIA AERONÁUTICA

Delta celebra 15 años de servicio en 6 países de América Central y Sudamérica

Delta Air Lines (NYSE: DAL) celebra con un destacado impulso y crecimiento regional sus 15 años de servicio sin escalas entre Estados Unidos y Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Panamá, Perú y Venezuela.

Delta aviones estacionados

«2013 es el año para conmemorar 15 años de servicio en seis de los principales destinos de la región», dijo Nicolás Ferri, vicepresidente de Delta para América Latina y el Caribe. «Esto no se trata sólo de una marca en el tiempo, sino de celebrar a nuestros clientes que muestran su preferencia todos los días cuando vuelan con Delta. También celebramos a nuestros empleados que trabajan cada día para convertir a Delta en la mejor compañía aérea de los EE.UU. en América Latina y el Caribe».

Delta Air Lines anunció recientemente un nuevo vuelo entre Los Angeles, California, y San José, Costa Rica, mercado que ya tenía dos vuelos diarios. El nuevo vuelo comenzará el 1 de julio. Operada por un avión Boeing 757-200 con capacidad para 180 plazas, la nueva ruta complementará los dos servicios diarios que Delta ofrece hoy entre San José y Atlanta. Las mejoras en los servicios para América Central incluyen comidas ligeras gratuitas servidas en la clase Económica en vuelos seleccionados, así como entretenimiento en vuelo bajo demanda y música a bordo en español.

Delta lanzó sus primeros vuelos desde los Estados Unidos a América Central y América del Sur en abril de 1998, con sus servicios sin escalas desde Atlanta a Caracas, Venezuela; El Salvador, San Salvador; Ciudad de Panamá, Panamá; San José, Costa Rica; y Ciudad de Guatemala, Guatemala. En 15 años desde estos primeros vuelos históricos, el servicio de Delta en América Latina ha continuado su expansión hasta alcanzar actualmente servicio a diez ciudades en siete países de América Central.

Como parte del compromiso de Delta con la región, tres alianzas clave han sido establecidas. A través de la alianza con GOL Linhas Aéreas Inteligentes en Brasil, los clientes de Delta tienen acceso a 24 destinos en Brasil, que representan el 99 por ciento de la demanda nacional -más que cualquier otra aerolínea de los EE.UU. La alianza con Aeromexico abre puntos de conectividad en el interior de México y proporciona un alcance sin precedentes a los clientes de Delta y a través de Aerolíneas Argentinas, los clientes de Delta también tienen acceso a más destinos en Sudamérica.

«Nuestro compromiso con el crecimiento económico de los países de América Central y Sudamérica ha resistido la prueba del tiempo. Delta continúa respondiendo y adaptándose a las necesidades de los viajeros regionales, tanto a sus demandas de viajes de negocios como de turismo, con mayores servicios y capacidad en estos mercados», dijo Ferri.

Buscando mejorar la experiencia del cliente tanto en vuelo como en tierra, Delta ha realizado una importante inversión en el Aeropuerto Internacional de Atlanta, su principal puerta de entrada a los Estados Unidos desde Centroamérica y Sudamérica. La nueva Terminal Internacional Maynard H. Jackson abrió sus puertas en la primavera de 2012, conectando a los viajeros latinoamericanos con más de 1.000 vuelos diarios que opera Delta a 208 destinos, incluyendo servicios sin escalas a 65 destinos internacionales. También Delta en asociación con la Ciudad de los Ángeles y los aeropuertos Los Angeles World Airports remodelarán de manera significativa la Terminal 5 del Aeropuerto Internacional de los Los Ángeles, otras de las puertas de entrada clave a los Estados Unidos desde Centroamérica. El proyecto de construcción de 229 millones de dólares ya ha comenzado y se ejecutará en varias etapas siendo completado para el 2015.

Delta ha invertido 3 mil millones de dólares durante los últimos dos años para mejorar la experiencia del cliente a bordo con la remodelación de su flota para incluir la popular clase Economy Comfort en los vuelos hacia y desde América Latina, además de la expansión de su sistema de entretenimiento bajo demanda con una biblioteca de 250 pelí­culas, 100 programas de televisión, 50 horas de HBO, videojuegos y programas para niños.

Fuente: www.delta.com

Compartir noticia:
Fuente:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual