NOTICIAS DESTACADAS

Delta es elegida entre las "Compañías Más Admiradas" del mundo por quinto año consecutivo

Una vez más, Delta Air Lines es elegida entre las marcas líderes del mundo luego de ser nombrada el día de hoy, por quinto año consecutivo, una de las Compañías Más Admiradas de Fortune magazine.

Delta fue nombrada la Aerolínea Más Admirada de Fortune entre sus competidores, ocupando el lugar número 1 en la lista de la industria por séptima vez en los últimos ocho años.

La lista de Fortune representa el ranking de las compañías más respetadas y con mejor reputación del mundo, según las calificaciones de sus homólogos corporativos.

El CEO de Delta, Ed Bastian, expresó que el galardón es un reconocimiento a la dedicación de las 80.000 personas que forman parte de la fuerza laboral de Delta. "El arduo trabajo de todos ustedes ha llevado a que Delta alcance una reconocida reputación por su servicio al cliente del primer nivel, su excelencia operativa sin precedentes y una cultura que pone a las personas en primer lugar", escribió en un memorando dirigido a todos los empleados.

Todos los años, Fortune encuesta a los ejecutivos y directores en todas las industrias para que califiquen a las compañías que más admiran en nueve áreas, incluyendo innovación, gestión de personas y solidez financiera, así como su reputación en general. Los editores de Fortune compilan esa información y publican una lista de las 50 Compañías Más Admiradas. Este año Delta obtuvo el lugar No. 31.

Los rankings de las aerolíneas se basan en los resultados de una encuesta global a los ejecutivos de la industria, directores de junta y analistas a quiénes se les pidió que califiquen a las compañías en su industria conforme a los criterios de innovación, valor de inversión y competitividad global, entre otros.

El galardón de Compañías Más Admiradas es solo el reconocimiento más reciente que recibió Delta. Hace muy poco la aerolínea fue nombrada la Aerolínea principal de Estados Unidos por el Wall Street Journal, la Aerolínea más puntual del mundo 2017, una compañía de Fortune Blue Ribbon, el empleador de Elección por los empleados de Glassdoor y mucho más.

¿Qué hace que Delta sea una de las compañías más admiradas?

Las compañías son calificadas por los líderes de todas las industrias conforme a los siguientes atributos, así como por su reputación general. Delta obtuvo el lugar No. 1 en siete de las ocho categorías entre las aerolíneas:

Innovación

Gestión de personas

Uso de los Recurso corporativos

Calidad de gestión

Responsabilidad Social

Solidez financiera

Valor de inversión a largo plazo

Calidad de productos y servicios

Competitividad global

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual