NOTICIAS DESTACADAS

Delta, la aerolínea estadounidense líder en viajes de negocios, según BTN

Delta Air Lines obtuvo la máxima puntuación general, por sexto año consecutivo, en la encuesta de aerolíneas Business Travel News (BTN), encabezando en las diez categorías y tras mejorar las puntuaciones obtenidas en el 2015 en cada una de ellas.

Este reconocimiento celebra el destacado desempeño y el servicio al cliente líder en la industria que Delta provee todos los días.

Steve Sear, presidente internacional y vicepresidente ejecutivo para Ventas Globales de Delta, dijo que cada año la aerolínea y sus 80,000 empleados, se propone como objetivo "ganar la encuesta BTN" y por ello es que se preparan apara ofrecer una experiencia al cliente inigualable, actitud que los hace líder en todo el mundo.

"Esta victoria marca seis años seguidos de Delta superando a nuestros competidores a los ojos de la comunidad de viajes de negocios y el cuarto año que hemos clasificado en lo más alto de cada categoría. Este logro, siendo nuevamente número 1 este año por los lectores de BTN, valida aún más nuestro compromiso continuo de crear una experiencia de viaje sin fisuras para nuestros cliente", agregó.

Los votantes de BTN, que manejan decenas de miles de millones de dólares en gastos anuales de viajes corporativos, seleccionan en la encuesta a la mejor aerolínea estadounidense en base a su percepción del desempeño de las aerolíneas en negociación, mantenimiento de programas preferenciales, entrega de servicios y propuesta de valor.

Sear manifestó que BTN es una encuesta que proporciona una validación importante a los esfuerzos de una aerolínea para proporcionar la mejor experiencia a los clientes corporativos. "Ninguna otra aerolínea ha sido seleccionada seis veces consecutivas en los 19 años de historia de la encuesta".

Bob Somers, vicepresidente sénior para Ventas Globales de Delta, dijo que el enfoque innovador es lo que hace diferente a Delta de la competencia.

"Y esa innovación responde a lo que nuestros clientes quieren ver. Buscamos retroalimentación de los gerentes de viajes corporativos y de los viajeros de negocios a través de grupos de discusión, reuniones en juntas de asesoría y en los centros de llamadas, sólo para nombrar algunos canales. Escuchamos, actuamos y escuchamos de nuevo, construyendo nuestro negocio en torno a sus necesidade", puntualizó.

Según comunicado enviado a este digital, Delta ha logrado entregar un rendimiento operativo record para sus clientes y con la menor cantidad de vuelos cancelados. Invirtiendo en los clientes corporativos este año, el equipo de Ventas Globales de Delta amplió su Compromiso de Desempeño Operacional que es el primero en la industria, introduciendo una Calculadora de Excelencia Operacional que cuantifica los ahorros al elegir a Delta…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual