jQuery
Noticias Destacadas

Delta se concentrará en alianza con Aeroméxico y Gol en Latinoamérica

Delta will focus on partnership with Aeroméxico and Gol in Latin America

12/07/2018

Delta Airlines descartó que durante el presente año, inicie nuevas rutas en Latinoamérica, ya que se concentrará en la alianza con Aeroméxico y con la aerolínea de origen brasileño Gol, dijo Luciano… Delta Airlines descartó que durante el presente año, inicie nuevas rutas en Latinoamérica, ya que se concentrará en la alianza con Aeroméxico y con la aerolínea de origen brasileño Gol, dijo Luciano Macagno, director general de Delta para América y el Caribe.

“Buscamos ser la mejor aerolínea norteamericana en América Latina, ser lo más local posible, ser una compañía global con ese sabor local. Y para 2018, seguiremos viendo eso”, comentó en entrevista con Notimex. Durante la inauguración del primer Centro de Emprendedores Paul Reichmann en México, consideró que actualmente en Latinoamérica hay movimientos políticos y turbulencia económica, lo que no es preocupación para Delta, ya que los negocios en la región están bien. Para Delta, destacó, México y Brasil siguen siendo los mercados más importantes, aunque Argentina ha pasado por grandes cambios, como la apertura de los precios en vuelos nacionales para promover más competencia, lo que es bueno para la industria aérea.

Ante los viajes que realizan los argentinos, al igual que los brasileños y mexicanos, existe una gran oportunidad respecto a la cantidad de viajes per cápita que realizan en los países más desarrollados como en Estados Unidos y Europa, estimó. El directivo indicó: “No hay nada que marque una oportunidad para nosotros (en Argentina) pero estamos siempre mirando y hoy trabajamos muy bien con Aerolíneas Argentinas con el código compartido que viene creciendo. Cada vez hay más americanos yendo a Argentina y más argentinos yendo al mundo”.

Sobre la participación de Delta con Junior Achievement, precisó que junto con Aeroméxico, otorgaron 100 becas a jóvenes mexicanos y de otros países, con el objetivo de capacitarlos en el emprendimiento y cultura financiera junto a JReichmann International y Torre Mayor. Macagno puntualizó que el compromiso de la compañía aérea es invertir 1.0 por ciento de sus ingresos a diferentes obras de caridad y apoyo a comunidades, como en materia de educación. “Junior Achievement ha demostrado que a través de su estructura, la firma de sus programas a través de voluntarios, lo que nos permite que nuestros empleados se involucren y que es parte de nuestra responsabilidad social”, añadió. Por su parte, el director de Junior Achievement, Jaime Santibáñez, comentó que la Organización no gubernamental (ONG) busca combatir el reto que representa que en México existan estudiantes que no están preparados para enfrentar el mundo laboral…

Compartir noticia por email:
Fuente: https://www.20minutos.com.mx/noticia/394094/0/delta-se-concentrara-en-alianza-con-aeromexico-y-gol-en-latinoamerica/#xtor=AD-1&xts=513356

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews