NOTICIAS DESTACADAS

Delta ve potencial de México y Centroamérica desde Los Ángeles

Desde una inversión de más de US$200 millones en el Aeropuerto de Los Ángeles y una amplia expansión de rutas y vuelos de Delta Airlines en México y Centroamérica convierten a la ciudad californiana y a la región en una fórmula ganadora y de éxito en este rubro de negocios.

Pero no solo por la gran demanda de los inmigrantes mexicanos y centroamericanos que habitan en muchas ciudades californianas, sino también por etnias asiáticas que habitan en México y que ven en LAX, como se conoce popularmente a Los Ángeles, un hub natural para sus conexiones hacia el lejano oriente.

En el caso del mercado mexicano, hace más de un año, Delta anunció la expansión de su servicio desde Los Ángeles a tres populares destinos en México, reforzando la posición del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles como puerta clave para México y la región centroamericana. La nueva programación incluye servicios diarios a Cancún y la expansión de los servicios a Guadalajara y Puerto Vallarta.

"Estamos emocionados de anunciar la expansión del servicio desde Los Ángeles a estos tres populares destinos en nuestro mercado", dijo el director de Delta para México, Carlos Hernández.

"Buscamos ofrecer conexiones más convenientes para nuestros clientes en México y a través de Los Ángeles ellos pueden acceder a más de 176 salidas en días pico a 63 destinos alrededor del mundo, operados por Delta y sus asociado", agregó el ejecutivo.

Por medio de la puerta internacional de Delta en Los Ángeles, la aerolínea ofrece a los clientes mexicanos un cronograma preferencial para conexiones a los destinos de mayor demanda en Asia-Pacífico, como Sydney, en Australia, y los aeropuertos de Haneda y Narita, en Japón. La programación varía de acuerdo con la temporada.

En específico, las nuevas rutas Los Ángeles-Manzanillo y Los Ángeles-Ixtapa de Delta ofrecerán conexiones adicionales desde las regiones este y sureste de México a los destinos más demandados en Asia-Pacífico, incluyendo Sydney, y a los aeropuertos japoneses de Haneda y Narita, en Tokio…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual