AEROLÍNEAS

Delta y Virgin Atlantic aumentarán sus vuelos de verano entre Estados Unidos y el Reino Unido en el 2020

Delta Air Lines aumentará su programación transatlántica entre Londres-Heathrow y sus centros de operaciones costeros en Boston y Nueva York-JFK el próximo verano, agregando un 15 por ciento de capacidad en comparación con 2019. Junto con su socio de joint venture, Virgin Atlantic, las dos aerolíneas aumentarán la capacidad al cruzar el Atlántico en casi 10.000 asientos por semana en comparación con este año, ofreciendo a los clientes una experiencia de atención sin igual y más opciones que nunca.

“Delta y sus socios ofrecen una red global sin igual que es capaz de llevar a los clientes de Boston y Nueva York a más destinos mundiales que nunca”, dijo Joe Esposito, Vicepresidente Sénior de planificación de redes de Delta. “Nuestra inversión en estos aeropuertos y en estas comunidades continúa profundizándose a medida que aumentamos nuestras ofertas de vuelos y cumplimos con nuestro compromiso de conectar el mundo mejor que cualquier otra aerolínea”.

Más vuelos a Heathrow

A partir del 28 de marzo de 2020, Delta aumentará sus servicios JFK-Heathrow a tres frecuencias diarias durante todo el año, con Virgin Atlantic operando cinco, manteniendo un conveniente horario diario de ocho vuelos. La nueva frecuencia de Delta marcará el primer vuelo transatlántico a plena luz del día de la aerolínea y complementará el servicio diurno existente ofrecido por Virgin Atlantic.

A partir de este invierno, todos los vuelos de JFK y Boston-Heathrow de Delta operarán en su avión Boeing 767-400 recientemente renovado, que presenta un interior moderno y los cuatro productos de asiento de marca, incluyendo una experiencia más privada de Delta One, Delta Premium Select, Delta Comfort+ y Main Cabin: para ofrecer a los clientes más opciones cuando viajen. El renovado avión 764-400 de Delta también cuenta con el nuevo sistema IFE inalámbrico desarrollado por Delta Flight Products con pantallas de entretenimiento en los respaldares de los asientos en cada cabina y detalles bien pensados ​​como iluminación ambiental LED de espectro completo y los cojines de espuma viscoelástica para mayor comodidad. El avión está equipado con 33 asientos Delta One en una configuración 1-2-1, 20 asientos Delta Premium Select en una configuración 2-2-2, 28 asientos en Delta Comfort+ y 156 asientos en Main Cabin.

El 29 de marzo de 2020, Virgin Atlantic reforzará la presencia del joint venture desde Los Ángeles y Seattle hasta Heathrow. Los Ángeles tendrá tres vuelos semanales adicionales, para un total de 17 frecuencias semanales y Seattle tendrá cuatro vuelos semanales adicionales, para un total de 11 frecuencias semanales. Los Ángeles también será el segundo destino de Virgin Atlantic en recibir el nuevo A350 de la aerolínea, a partir del próximo año, mientras que las frecuencias adicionales desde Seattle serán operadas por aviones Boeing 787 equipados con 31 asientos reclinables en Upper Class, 35 asientos en Premium Economy, 36 Economy Delight y 162 asientos en Economy.

Crecimiento en Gatwick

Además, Delta regresará al Aeropuerto Gatwick de Londres junto con Virgin Atlantic con nuevos servicios desde Boston y Nueva York-JFK a partir del 21 de mayo de 2020. Gatwick se convertirá en el séptimo destino transatlántico directo para el cual Delta brinde sus servicios desde Boston, mientras que los vuelos desde Nueva York- JFK serán operados por Virgin Atlantic. Gatwick es actualmente el mercado europeo desatendido más grande desde Nueva York y será el destino de uno de los cuatro vuelos diarios desde tres ciudades de Estados Unidos el próximo verano para los socios. Ofrece fácil acceso al sur de Londres y algunos de los principales sitios de la capital, incluidos Westminster y el Palacio de Buckingham.

“Estamos entusiasmados de regresar a Londres Gatwick, que es donde lanzamos nuestro primer destino en el Reino Unido hace más de 40 años, y continuar ampliando nuestra red internacional desde Boston”, dijo Roberto Ioriatti, Vicepresidente de Delta – Transatlántico. “Junto con Virgin Atlantic, estamos fortaleciendo nuestra presencia en el noreste de EE.UU. y en Londres, ofreciendo a los clientes una mayor variedad de destinos combinados con el excelente servicio que pueden esperar de nuestras aerolíneas”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual