AEROLÍNEAS

Director General de IATA confirma su participación en la 10ª edición del congreso Wings of Change

Alexandre de Juniac, director general y CEO de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA por sus siglas en inglés) será parte de una nueva edición de la principal cumbre de aviación el Latinoamérica, Wings of Change, evento organizado por entidad que dirige en conjunto con la Asociación Latinoamericana y del caribe de Transporte Aéreo (ALTA), y se efectuará los días 4 y 5 de abril en Santiago de Chile.

Este importante congreso será realizado bajo el lema "Celebrando la Magia de la Aviación", haciendo referencia a la campaña lanzada recientemente por IATA sobre la relevancia del transporte aéreo para la economía, desarrollo y conectividad de los países.

La agenda del evento incluirá interesantes paneles sobre temas contingentes como el desarrollo de infraestructura aeroportuaria, el valor económico de la aviación, los modelos de negocio de aerolíneas y la disponibilidad de brindar más opciones, además de la mayor oferta de elección por parte de los pasajeros.

Al respecto Alexandre de Juniac destacó en su Blog oficial la importancia del rol de la aviación en la sociedad. "La aviación es el negocio de la libertad. Ayudar a las familias a aprovechar oportunidades de trabajo lejanas al tiempo que hace posible reunirse para ocasiones importantes enriqueciendo a todos nosotros. Lo veo en IATA. Tenemos empleados de más de 100 países. Esa diversidad ayuda al trabajo que hacemos. Nos acerca a nuestros miembros y clientes. Nos brinda conocimientos únicos y multifacéticos que son fundamentales para el éxito empresarial".

Entre los panelistas ya confirmados se encuentran Enrique Cueto, CEO de LATAM Airlines, Germán Efromovich, presidente de la junta directiva de AVIANCA, Angela Gittens, directora general de ACI world y Pedro Heilbron, CEO de Copa Airlines, entre otras destacadas personalidades de la industria aérea global.

El encuentro se realizará en el Hotel Sheraton Santiago y ya cuenta con un completo sitio Web en el cual los interesados pueden conocer su agenda, expositores y registrarse desde ya a este imperdible encuentro de la aviación.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual