jQuery
Noticias Destacadas

Dominicana incrementó en un 27 por ciento sus operaciones aéreas

Dominican Republic increased its air operations by 27 percent

04/09/2017

La República Dominicana incrementó sus operaciones aéreas de este año con respecto al 2016 en un 27 por ciento, informaron hoy en esta capital medios de prensa.

Según la información brindada por el director del Instituto Dominicano de la Aviación Civil, Alejandro Herrera, en el período enero-agosto se han efectuado 72 mil 403 vuelos regulares con las 200 líneas áreas que operan en el país. (Noticias relacionadas: República Dominicana y Mesoamérica buscan potenciar el tráfico aéreo regional en foro internacional)

Precisó que mensualmente los aeropuertos dominicanos mueven cerca de un millón 250 mil pasajeros, cifra récord para esta nación pues de acuerdo con la Oficina Nacional de Estadísticas, hasta el momento la cifra rondaban los 700 mil pasajeros.

Asimismo, explicó que cada vez son más las aerolíneas internacionales interesadas en volar a Dominicana y anunció que en estos momentos tienen varias solicitudes en cartera sin mencionar sus nombres…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://prensa-latina.cu/index.php?o=rn&id=112829&SEO=dominicana-incremento-en-un-27-por-ciento-sus-operaciones-aereas

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews