NOTICIAS DESTACADAS

Ed Bastian: “Sudamérica es una parte del mundo donde no estamos bien representados»

El acuerdo por el que Delta adquirirá 20% de LATAM Airlines «aumenta significativamente nuestra participación en los ingresos en los principales hubs (de Latinoamérica) brindando oportunidades de crecimiento rentable», dijeron a HOSTELTUR fuentes de la aerolínea estadounidense.

El «poder de conectividad» en los centros principales de operaciones de la zona sudamericana «ofrece una oportunidad para aumentar los márgenes de ganancia en la región», afirmaron desde Delta ante una consulta de HOSTELTUR sobre el interés de la compañía en los mercados latinoamericanos.

Si bien la empresa prefiere no especular sobre futuras áreas de crecimiento o bien de donde se puedan o no aumentar frecuencias, “Sudamérica es una parte del mundo donde no estamos bien representados», dijo el CEO de Delta, Ed Bastian, durante una entrevista con The Atlanta Journal-Constitution.

“Los centros que LATAM tiene en Sao Paulo y Santiago de Chile, así como Buenos Aires, Lima y Bogotá, son todos mercados ricos, mercados en crecimiento, mercados donde Delta no tiene un buen servicio en la actualidad … Esas serán las áreas principales que abordaremos estar creciendo», manifestó Bastian.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual