AEROLÍNEAS

Edelweiss prevé transportar 30.000 turistas suizos a Argentina

A través de un vuelo de SWISS operado por Edelweiss, Lufthansa Group comenzó a volar entre Argentina y Suiza y su objetivo es traer al país entre 25.000 y 30.000 turistas suizos durante el año 2019, generando ingresos por más de U$S 50 millones.

El vuelo operado por Edelweiss volará de Buenos Aires a Zurich los lunes y jueves y de la capital suiza hacia Argentina los miércoles y domingo, utilizando un Airbus A340-300 que cuenta con 314 asientos de los cuales 211 son en Economy Class, 76 en Economy Max y 27 en Business Class. El vuelo dura alrededor de 14 horas.

La composición del vuelo prevista será de un 80% de turistas extranjeros y un 20% de argentinos.

Edelweiss es una línea aérea premium, enfocada en el segmento de “leisure travel”, que une Suiza con los destinos turísticos más exclusivos y permite desde Zurich conectar con más de 100 ciudades en todo el mundo. En América Latina llega a Río de Janeiro y a Costa Roca. Buenos Aires es su tercer destino en la región.

Bernd Bauer, CEO de Edelweiss, y Tamur Goudarzy, Vicepresidente para Las Américas de Lufthansa Group, coincidieron en señalar que “esta nueva ruta, con una nueva línea aérea del grupo, muestra el enorme compromiso que tenemos con Argentina, donde llevamos más de 50 años y en donde operamos muy activamente en el transporte de pasajeros y de cargas”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual