CURIOSIDADES

EEUU: Pasajeros de avión heridos por turbulencia

La severa turbulencia que afectó un vuelo de United Airlines que cubría la ruta Denver a Billings, Montana, causó que cinco personas tuvieran que ser hospitalizadas el lunes, dijo un funcionario de la aerolínea.

Tres integrantes de la tripulación y dos pasajeros sufrieron heridas, dijo el vocero de la aerolínea Luke Punzenberger al periódico The Denver Post (http://bit.ly/1fuGKPO ).

El vocero de la Administración Federal de Aviación Ian Gregor dijo al periódico Billings Gazette (http://bit.ly/1bgBbZq ) que el capitán declaró emergencia médica cuando la aeronave modelo Boeing 737 se aproximaba a Billings.

Gregor dijo que el vuelo 1676 salió del Aeropuerto Internacional de Denver alrededor de mediodía y aterrizó sin incidentes antes de las 1:30 pm hora local en el aeropuerto Logan de Billings.

Punzenberger señaló que un sobrecargo permanecía en el hospital el lunes por la noche y que en total viajaban en el avión 114 pasajeros y cinco integrantes de la tripulación.

El pasajero Joe Frank, de 20 años, dijo a The Denver Post en un correo electrónico que el avión perdió altitud repentinamente y que escuchó un ruido fuerte. Agregó que un bebé salió despedido de los brazos de sus padres y cayó en un asiento cercano pero aparentemente el pequeño no sufrió daños.

«No tenía puesto el cinturón de seguridad así que me…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual