NOTICIAS DESTACADAS

EE.UU. pide a aerolíneas en 13 países que prohíban dispositivos electrónicos más grandes que un celular

La Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) circuló un documento en el que pide a las aerolíneas de más de una docena de países que impidan a sus pasajeros montarse con computadoras, iPads, cámaras y todos aquellos dispositivos que sean meas grande que un teléfono celular en vuelos que despeguen de ciertas ciudades. La decisión se da en respuesta a una amenaza terrorista no especificada, reportaron ‘The Guardian’ y Reuters.

Estados Unidos pidió a las aerolíneas de más de una docena de países que prohíban a sus pasajeros montarse con un dispositivo electrónico más grande que un teléfono celular cuando despeguen de ciertas ciudades, reportaron la agencia Reuters y el diario The Guardian.

Un funcionario dijo a Reuters que ninguna aerolínea estadounidense se verá afectada por la medida, que será anunciada por el Departamento de Seguridad Nacional (DHS).

La decisión fue tomada en respuesta a una amenaza terrorista no especificada, según revela Reuters.

En la práctica, los pasajeros no podrán abordar los aviones llevando consigo laptops, iPads, Kindles y cámaras cuyo tamaño sea mayor al de un teléfono celular, entre otros dispositivos electrónicos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual